En la sociedad nos encontramos con distintos tipos de personas. Hay muchos que creen en la fidelidad, en el matrimonio, y en la abstinencia sexual. Otras personas son más liberales y practican nuevas formas de brindar y recibir un excelente placer.

Las parejas generalmente son celosas, y piensan que su cónyuge es de su entera propiedad. Con solo que su pareja mire a otra persona ya se enojan y tienen discusiones. Esta norma de amar es normal para la mayoría de la población.

tríos sexualesEn cambio hay parejas que invitan a una tercera persona a tener un encuentro sexual con ellos. Los tríos sexuales cada vez están teniendo mayor popularidad en las parejas de novios y en los matrimonios. Cuando una pareja quiere tener un trío, lo ideal es que tengan confianza, y ambos estén de acuerdo en realizar esta práctica.

Generalmente la pareja conversa y se pone de acuerdo de cual va ha ser el sexo de la persona que van a invitar a tener sexo con ellos. Puede ser que el hombre quiera complacer a su pareja y invite a un amigo para tener sexo con su esposa o novia. O también se puede dar el caso, en que la mujer quiere agradar al hombre y invite a otra mujer al encuentro sexual.

Para que una pareja pueda tener un trío sexual, lo debe planificar. Nadie debe forzar a otra persona a realizar algo que no le gusta. En caso que un cónyuge le comunique a su pareja que quiere hacer un trío, y esta se niega hacerlo, lo mejor es dejarlo así, y puedan seguir llevando su vida sexual tal como la han mantenido.

En la mayoría de casos, las parejas invitan a amigos o conocidos para realizar un trío sexual. Un trío no representa que una persona va a traicionar a su pareja, un trío sexual tiene como misión la satisfacción sexual para mejorar la comunicación de un matrimonio o de una pareja de novios.

Los tríos sexuales son un tema delicado para la sociedad, pero hay que respetar los gustos de los demás. Si tu pareja quiere tener un trío sexual y tú también lo quieres hacer, lo ideal es que se complazcan mutuamente. Deben invitar a una persona que en verdad conozcan y sepan que está completamente sana. No se debe hacer un trío sexual con persona desconocidas. También es importante que cuando una pareja tiene un trío, pueda tener un sexo seguro con protección, para que pueda evitar contagiarse de enfermedades sexuales peligrosas. El uso del condón es indispensable en las relaciones sexuales en trío, porque evitan los embarazos no deseados.

Recuerda siempre tener compresión y respetar a tu pareja, la relación amorosa se basa en el amor y la confianza.