Addyi

El Addyi es un fármaco que fue diseñado para el tratamiento del Trastorno del Deseo Sexual Hipoactivo (TDSH), mal que aqueja a una de cada diez mujeres norteamericanas, según cifras de la Sociedad para la Investigación sobre la Salud Femenina (Society for Women's…

Más...

Conoce todo lo relacionado con el masaje de la próstata

El masaje de la próstata se considera como la estimulación sexual, o el estudio médico realizado en la glándula prostática del hombre. Una de las principales ventajas de esta técnica médica, es que permite que el profesional de la salud pueda diagnosticar si un paciente padece de prostatitis u de otras enfermedades de la próstata.

Cabe mencionar…

Más...

Alimentos y consejos saludables que permiten que un hombre pueda tener un mejor rendimiento sexual

La disfunción eréctil es un grave problema que afecta fuertemente la salud sexual masculina. En la actualidad es importante mencionar, que los pacientes con impotencia, pueden optar en llevar un tratamiento para controlar su padecimiento. Muchos de los tratamientos para tratar la disfunción eréctil…

Más...

Prácticas sexuales con la pareja, conoce lo que significa hacer un trío sexual

En la sociedad nos encontramos con distintos tipos de personas. Hay muchos que creen en la fidelidad, en el matrimonio, y en la abstinencia sexual. Otras personas son más liberales y practican nuevas formas de brindar y recibir un excelente placer.

Las parejas generalmente son celosas, y piensan que su cónyuge es de su entera propiedad. Con…

Más...